Cursos de Formación
Servicios
Cursos de Formación

plan de formación y gestión de bonificaciones


El departamento de formación de AEBALL/UPMBALL le ofrece los siguientes servicios para crear el plan de formación adecuado a su empresa:
Cursos de formación Atención personalizada en la organización y desarrollo del proyecto.
Cursos de formación Colaboración en el diseño del plan de formación en base a sus necesidades.
Cursos de formación Búsqueda de proveedores, si se precisa.
Cursos de formación Estudio de las ayudas y subvenciones disponibles en materia de formación.
Gestión de la bonificación: realizamos las comunicaciones imprescindibles a la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, nos encargamos de la elaboración y control de la documentación de seguimiento y del cierre previo a la aplicación de la bonificación).
Gestión de planes de formación subvencionados: disponemos de un amplio catálogo de cursos subvencionados por el Consorci de la Formació Contínua de Catalunya y el Servicio Público de Empleo Estatal. Se imparten cursos en materias transversales (idiomas, gestión, habilidades, etc.) y cursos específicos para diferentes sectores (soldadura, comercio electrónico, manipulación de alimentos, etc.)
Cursos de formación Seguimiento de la impartición de la formación.
Cursos de formación Evaluación de la calidad formativa.

El departamento de formación cuenta con profesionales expertos en la gestión de subvenciones que realizarán todos los trámites, sin que suponga una tarea adicional para el departamento de Recursos Humanos de su empresa. Ofrecemos condiciones especiales para aquellas empresas que deseen que les gestionemos la totalidad de su crédito.


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona