Otros servicios
Servicios

AEBALL MIEMBRO DE LA RED PI+D+I DEL CDTI: INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO SOBRE AYUDAS A LA I+D+I




La Red PIDI del CDTI, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial del Ministerio de Ciencia e Innovación, tiene como objetivo fundamental la promoción y el impulso de la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas.

Su misión consiste en prestar información y asesoramiento a las empresas y a los emprendedores sobre las líneas de apoyo más convenientes, en función de las características de sus proyectos tecnológico-empresariales, cubriendo todos los ámbitos administrativos desde los programas locales a los internacionales y todos los ámbitos de la innovación.

La Red está coordinada por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y pone a su disposición los medios y recursos encaminados al logro de su misión, en particular el sistema de gestión de información y el servicio de soporte en la gestión de consultas recibidas en las entidades.

AEBALL, como entidad adherida de la Red PIDI, llevará a cabo las siguientes actuaciones:

Proporcionar a empresas y emprendedores información y asesoramiento sobre los instrumentos de financiación pública a las actividades de I+D+i para el apoyo y financiación de proyectos, a fin de reforzar sus capacidades tecnológicas y de innovación.

Organización de encuentros dirigidos a empresas y emprendedores para dar a conocer los instrumentos y programas de financiación pública de la I+D+i.

SOLICITUD DE ASESORAMIENTO


<< Volver  


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona