Otros servicios
Servicios

ADHIÉRETE AL PROYECTO DE ECONOMÍA CIRCULAR DEL LLOBREGAT. TE GUSTARÍA TENER PRODUCTOS HECHOS CON TUS RESIDUOS PLÁSTICOS Y CERRAR EL CÍRCULO?




AEBALL impulsa la reutilización de los residuos plásticos y la promoción de la economía circular y a las empresas de La Hospitalet y lo Baix Llobregat, mediante el programa PROCIR, un proyecto subvencionado por la Agencia Residuos de Cataluña y que está llevando a cabo con la colaboración de SIMBIOSY, empresa especializada en la economía circular.

De este modo, desde la patronal se buscan empresas que puedan comprar productos fabricados a partir de sus residuos de plástico, a precio rebajado, pero también se buscan compradores o empresas, personas, entidades que también quieran reciclar sus residuos por, entre todos, cerrar el círculo.

Por eso queremos conocer qué productos y materiales realizados con residuos necesitáis o querríais adquirir y en qué cantidades. En estos momentos se pueden ofrecer productos como bolsas de la basura, film cubrepalets, o film retráctil o contenedores de residuos, a un precio menor, a las empresas que proporcionen sus residuos.

CUESTIONARIO 1 - ¿CÓMO QUIERES PARTICIPAR EN EL PROCIR?

Desprendido con estos residuos se fabricarán nuevos productos que se venderán a precios rebajados. El residuo se utilizará como materia prima.

Con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones adaptadas a la realidad de cada empresa, también resulta necesario saber qué tipo de residuos plástico se está generando y en qué cantidades. Para dar respuesta a todo esto, se ha elaborado un breve y sencillo

CUESTIONARIO 2 ¿QUÉ RESIDUO PLÁSTICO TIENES?

Animamos a todas las empresas a participar en este proyecto, llenando el cuestionario para identificar las necesidades y oportunidades de colaboración.

¿Quieres participar? Las empresas que participen, recibirán el Sello de Empresa Circular AEBALL y se promoverá el reconocimiento a las empresas participantes dentro de la difusión del proyecto, a las memorias de RSC y en el web, en las Redes Sociales, etc.

Sé sostenible, no te quedes fuera del círculo!

#TreballemPerGuanyarElFutur #EActiVate

Más información: virginia@aeball.net / 93 337 04 50


<< Volver  


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona