NOVEDADES
NOVEDADES

Amplía tu nivel de inglés con los próximos cursos subvencionados de AEBALL


Desde el Departamento de formación de AEBALL apostamos por los idiomas, puesto que cada vez son más indispensables en el ámbito profesional, por eso se han programado varios cursos intensivos de inglés de todos los niveles, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), para estos meses de junio y julio, de forma totalmente gratuita. Se ofrecen diferentes horarios con el objetivo de adaptarse a la disponibilidad de los participantes.

La oferta formativa en idiomas es la más demandada por las empresas asociadas. Este cursos tienen como objetivo introducir a los alumnos en el conocimiento y consolidación de la lengua inglesa incidiendo en las situaciones comunicativas cotidianas, dar un conocimiento activo del inglés estructural y funcional cotidiano básico y desarrollar el conocimiento de estructuras gramaticales fundamentales. Realiza una prueba de nivel y, según el resultado obtenido, ¡te confirmaremos cuál es el curso que mejor se adapta a tus necesidades!

Estas acciones están realizadas dentro del "Contrato Programa promovido por el Consorcio para la Formación Continua de Cataluña" y están destinadas a toda persona interesada al mejorar su nivel de inglés. El objetivo principal de las actividades formativas es que los alumnos consoliden y pongan en práctica las habilidades y las competencias comunicativas básicas en lengua inglesa para fomentar la seguridad y la autonomía con esta lengua y que los alumnos puedan expresarse y comprenderla en situaciones básicas. De este modo, se conseguirá mejorar las habilidades y las competencias comunicativas en lengua inglesa, adquirir autonomía y seguridad en la utilización del inglés en el día a día, redactar textos e incrementar el vocabulario en inglés.

Más información: formacion@aeball.net
www.aeball.com

#TrabajamosParaGanarElFuturo


Ampliar imagen


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona