NOVEDADES
NOVEDADES

AEBALL presenta la nueva programación de cursos subvencionados de 2022


AEBALL y UPMBALL presentan la nueva programación de cursos subvencionados de 2022
dirigidos a personas en activo (régimen general y autónomos) de cualquier sector, con plazas para personas en situación de desempleo. ¡Haz ya tu reserva de plaza!


Encontrarás cursos del área técnica y metalúrgica: Automatización programable I, Soldadura por electrodo revestido (SMAW), Electricidad industrial, Análisis Modal de Fallos y Efectos (AMFE), Propiedades mecánicas de los materiales; de TIC : Microsoft Excel (nivel inicial y avanzado), Instagram para tu negocio, Autocad, Analítica web y plan de marketing digital, Posicionamiento SEO/SEM, Fotografía digital y tratamiento de imágenes; de comercio y logística: Almacenamiento, stocks y remisiones, Logística integral, Operación de carretillas Norma UNE 58451; de administración y gestión: Nóminas y Seguridad Social I y II, Contabilidad básica y avanzada; de habilidades: Resolución de conflictos, Mindfulness, Estrategias personales para el control del estrés, burnout y otros riesgos psicosociales, Cómo hablar en público, Liderazgo de equipos y de idiomas con diversos niveles de inglés.

Los cursos son totalmente subvencionados para trabajadores en activo (trabajadores del régimen general y autónomos) de cualquier sector, con disponibilidad de plazas para personas en situación de desempleo. Se realizan en el marco del Contrato Programa Transversal por el año 2021 promovido por el Consorcio para la Formación Continua de Cataluña.

Para más información, contacta con el Departamento de Formación al 93 337 04 50 o por mail a formacion@aeball.net

#TrabajamosParaGanarElFuturo

Consulta la programación completa: Listado de cursos


Ampliar imagen


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona