Noticiero empresarial
Información
Publicaciones propias

FESITEL SOCIO COLECTIVO DE UPMBALL HACE SU PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD


La Federación de Empresas y Empresarios del Sector Industrial, Telecomunicaciones y Electrónica (FESITEL) se presentó en sociedad el pasado 3 de junio en la sede de APEI, también socio colectivo de UPMBALL.

Esta nueva entidad es una iniciativa de la Asociación de Maestros Industriales y Técnicos Superiores (AMITS) y de diversos empresarios del sector que nace con la voluntad de defender a las empresas, empresarios y trabajadores autónomos que con su titulación técnica o con su experiencia profesional trabajan y desarrollan la profesión de instalador de telecomunicaciones.

Al acto de presentación pública acudieron el Secretario de Telecomunicaciones de la Generalitat, Jordi Bosch, el presidente de APEI, Miquel Puig, la responsable del Servei del Curriculum Inicial de la Formació Professional del Departament d'Educació, Caterina Casado, y el presidente de la Asociación Empresarial de l'Hospitalet y Baix Llobregat (AEBALL), Manuel Rosillo, además del presidente de FESITEL, Abelardo López.

En sus intervenciones, hablaron de la importancia y necesidad de la formación, especialización y profesionalización de las empresas, así como de que empresas, empresarios y asociaciones aúnen esfuerzos, recursos y diálogo. Asimismo, aludieron al programa Qualifica't sobre acreditación profesional por experiencia laboral, y recordaron el esfuerzo que realizan las empresas para alcanzar competitividad en el mercado laboral. Abelardo López declaró que “hay mucho trabajo por hacer. El camino será largo y todos los principios son duros. Tenemos muchas ganas de hacer cosas y, sobre todo, tenemos entusiasmo”.

Más información: www.fesitel.org


El Noticiero Empresarial nº 2
Fecha: 15/06/2010




FESITEL SOCIO COLECTIVO DE UPMBALL HACE SU PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD
<< Volver


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona