Noticiero empresarial
Información
Publicaciones propias

Genebre presenta Nimbus, su nueva colección de accesorios de baño


La compañía asociada Genebre, líder en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, presenta la Serie NIMBUS como su última novedad en Colecciones de Accesorios de Baño para Colectividades de Genwec Washroom Equipment & Comp., la división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades de Genebre Group.

La Serie Nimbus forma parte del Nuevo Catálogo de Accesorios de Baño de Genwec y está compuesta por perchas, vasos, jaboneras, dispensadores de jabón, portarrollos, escobillero y toalleros, todos ellos diseñados con delicadas curvas. Todas las referencias de esta serie, fabricadas en acero inoxidable 304 y en acabado negro mate, ofrecen estilo, armonía y bienestar a cualquier baño y están diseñadas para asegurar el máximo confort, tanto a nivel residencial como para el sector Contract. Esta línea de accesorios se integra a la perfección en cualquier espacio y proporciona un ambiente de distinción y calma en el baño.

Todos los detalles en Genwec están pensados y trabajados para cumplir con las máximas expectativas. Sus accesorios de baño están disponibles en una gran variedad de formas, estilos de diseño y acabados de calidad. Así el resultado es una amplia gama de accesorios elegantes y minimalistas que aportan estilo y elegancia.

La Serie NIMBUS se suma a la Colección de Accesorios de Baño Genwec que cuenta con 7 series más, basadas todas ellas en la adaptabilidad, la armonía y el bienestar: Cartago, Creta, Gerunda, Formentera, Pompei, Itálica y Lucentum.

Genwec diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de productos en el sector de equipamientos de baño para colectividades en acero inoxidable y otros materiales, combinando calidad/durabilidad con las tendencias más actuales del mercado y aporta soluciones integrales para la higiene y el confort de los usuarios, cumpliendo rigurosamente los criterios de homologación y control. La calidad, el compromiso con la sociedad y el cuidado medioambiental están presentes en toda la cadena de valor de Genwec. Esto les permite crear conceptos innovadores que generen un impacto positivo en el medio ambiente y a la vez satisfagan las necesidades de los clientes en funcionalidad, confort y diseño.

Sobre Genebre

Con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, Genebre S.A. tiene representación comercial en 22 países y una exportación con ventas en 110 países. Los productos de Genebre se agrupan en cinco grandes líneas: Hidrosanitaria, Industrial, Grifería, Colectividades y Conectores. En 2008 la compañía creó el holding Genebre Group que, en la actualidad, cuenta con la marca de hidro-jardineras Hobby Flower y con la empresa Genwec Washroom Equipment & Complements, especializada en equipamiento de baños para colectividades. Con más de 8.000 clientes y 5.000 productos en stock, Genebre Group exporta el 70% de su producción. Los 40 años de experiencia de Genebre se concretan en un experto equipo de más de 185 profesionales al servicio de todos sus clientes alrededor del mundo.

#AeballEmpresasCreandoValor

Más información: www.genebre.es

El Noticiero Empresarial nº 590
Fecha: 20/01/2023




Genebre presenta Nimbus, su nueva colección de accesorios de baño
<< Volver


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona