Noticiero empresarial
Información
Publicaciones propias

ànecblau ha patrocinado, un año más, la Media y el Cuarto de Maratón de Sitges


El centro comercial asociado ànecblau, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar, ha patrocinado, un año más, la 39 edición de la Media y la onceava del Cuarto Maratón de Sitges, que se celebró el pasado 15 de enero en la ciudad del Garraf.

Con más de 2.600 corredores y más de 200 niños y niñas que participaron en las cursas infantiles, este evento se consolida como una de las primeras pruebas atléticas del año y en una cita ineludible para las personas especializadas en cursas de fondo.

“Contribuir en la sociedad y apoyar el deporte y el ocio forman parte del ADN de nuestro centro comercial. Estamos encantados de participar, una vez más, en este gran evento atlético y fomentar e impulsar el turismo familiar en la zona”, explica Ana Torres, gerente de ànecblau.

Ànecblau también apoya otros eventos deportivos como la Marató del Mediterrani, la Cursa del Capó, los Casals d’estiu del Canal Olímpic, así como, otros pequeños acontecimientos locales que fomentan la salud y el deporte.

Sobre ànecblau

El Centro Comercial ànecblau es el centro de referencia del Baix Llobregat, situado en Castelldefels. El Centro Comercial cuenta con más de 30.000 m² con una amplia oferta de moda, complementos, alimentación, servicios, así como una recién reformada zona de restauración y ocio, con un atractivo diseño abierto y una potente oferta de ocio con 9 salas de cine Premium operadas por Yelmo. Entre sus establecimientos encontramos grandes marcas nacionales e internacionales como Mercadona, Grupo Inditex, H & M, Tous, Benetton, McDonald’s, Rituals, entre otros. El Centro Comercial renueva constantemente la oferta comercial, desarrolla diferentes propuestas promocionales exclusivas para los clientes y aporta los mejores servicios y comodidades a sus clientes, como el aparcamiento gratuito, Wifi gratuito, sala de lactancia, áreas de descanso, recarga de vehículos eléctricos, zonas infantiles y talleres gratuitos.

#AeballEmpresasCreandoValor

Más información: www.anecblau.com

El Noticiero Empresarial nº 590
Fecha: 20/01/2023




ànecblau ha patrocinado, un año más, la Media y el Cuarto de Maratón de Sitges
<< Volver


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona