Noticiero empresarial
Información
Publicaciones propias

BAXI realiza varias jornadas de trabajo para diseñar soluciones de climatización que contribuyan a la descarbonización de los edificios


Los pasados días 7 y 8 de noviembre, la compañía asociada BAXI e Hitecsa celebraron en sus dependencias de Fabrisolia en Barcelona, diversas sesiones de trabajo para los equipos de Prescripción y Oficina Técnica de ambas compañías. Además de ampliar la formación del portfolio de productos y servicios, se proyectaron soluciones de climatización de futuro, pensando en las necesidades de los clientes ante el rápido proceso de la descarbonización de edificios en Europa.

La incorporación de Hitecsa a BAXI permite ofrecer a los clientes una gama completa de sistemas de climatización para cualquier tipo de edificio, tanto residencial como terciario. Baxi e Hitecsa han iniciado el proceso de integración de los equipos de prescripción para promover la prescripción de sistemas de climatización conjunta.

BAXI, compañía líder y referente en soluciones de climatización, es una empresa integrada en el grupo BDR Thermea. En España y Portugal BAXI cuenta con 1.150 colaboradores y con un volumen de negocio de 220 millones de euros, incluyendo toda la red de Servicio Técnico Oficial vinculada a la marca. Dispone de una planta de producción de energía solar en Castellbisbal (Barcelona), sedes corporativas en Madrid, Barcelona y Lisboa, instalaciones logísticas en La Pobla de Claramunt (Barcelona) y cuatro centros de formación en Madrid, Barcelona, Asturias y Leiria (Portugal). La firma se caracteriza actualmente por su innovación y su apuesta por la eficiencia y las energías renovables, siendo el mayor exportador de paneles solares de nuestro país. BAXI ofrece soluciones avanzadas de climatización, tanto para aplicaciones residenciales como instalaciones terciarias, que garantizan la máxima eficiencia energética y confort térmico: calderas de condensación, paneles solares, bombas de calor, radiadores, y equipos de aire acondicionado, entre otros productos.

#AeballEmpresasCreandoValor

Más información: www.baxi.es

El Noticiero Empresarial nº 582
Fecha: 18/11/2022




BAXI realiza varias jornadas de trabajo para diseñar soluciones de climatización que contribuyan a la descarbonización de los edificios
<< Volver


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona