Ventajas y descuentos
Ver todos los acuerdos

CEDEC

Ventajas y descuentos CEDEC es una consultoría de organización estratégica especializada en PYMES con más de 50 años de experiencia y 14.000 clientes en toda España que acompaña a los líderes empresariales en el camino hacia la excelencia y la consecución de sus objetivos personales y profesionales. Su finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente calificados en todas sus sedes, 150 de los cuales se encuentran en España. Con sede central en Bruselas, además de Barcelona y Madrid, CEDEC, tiene oficinas en París, Ginebra, Luxemburgo y Milán. Es miembro de la Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC).

Ventajas para empresas asociadas:

- Acceso al Programa Inspira l Crece l Aprende para mejorar la inteligencia competitiva de las empresas. El formato de entrega de valor será mediante ponencias, business talks, mesas redondas, webinars y reuniones privadas.
- Análisis empresarial donde se evalúan todas las problemáticas y todas las oportunidades del negocio y la propiedad. Precio para socios: 3.950 €. Gratuito en caso de que la ejecución del proyecto propuesto fuese realizada y facturada por CEDEC.



<< Volver



Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona