Ventajas y descuentos
Ver todos los acuerdos

ALMAS INDUSTRIES B+SAFE

Ventajas y descuentos ALMAS INDUSTRIES es especialista en la prestación de servicios y desarrollo de soluciones tecnológicas que proporcionan valor añadido en las áreas de Seguridad y Salud en el sector industrial y en las empresas que lo integran: Control de Aforo, Fichaje, Accesos, Desfibriladores y CCTV, Intrusiones/Alarmas.

VENTAJAS PARA ASOCIADOS

- ALMAS INDUSTRIES aplicará un descuento del 20% en todas las propuestas que presente a los miembros asociados de AEBALL/UPMBALL, sobre tarifa base de comercialización de las soluciones tecnológicas y servicios propuestos.
- ALMAS INDUSTRIES ofrecerá un servicio integral a la empresa asociada, con una completa cobertura tanto en la realización del proyecto, la instalación de equipos, la formación y configuración de los sistemas a instalar, así como la prestación de un mantenimiento hoja service de los sistemas.
- Asesoramiento sobre las soluciones actuales con las cuales pueda contar la empresa asociada y que puedan ser susceptibles de necesitar adecuación tecnológica para el cumplimiento de normativa.
- Proponer la participación en acciones y proyecto de RSC en materia de seguridad y salud con las empresas asociadas que lo soliciten a través del programa “PROYECTO+VIDA” de ALMAS INDUSTRIES B+SAFE.



<< Volver



Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona