NOVEDADES
NOVEDADES

AEBALL ya ha publicado más de 8.000 noticias de las empresas de L´Hospitalet y el Baix Llobregat en su newsletter


La Asociación Empresarial de L'Hospitalet y el Baix Llobregat (AEBALL) continúa firme en su propósito de difundir la actividad empresarial de sus socios. Una de las herramientas para llevar a cabo este objetivo es su boletín El Noticiero Empresarial, que se distribuye a más de 8.500 destinatarios del mundo económico y empresarial, tanto de L'Hospitalet y el Baix Llobregat, como de Cataluña en general, así como administraciones públicas, organizaciones y medios de comunicación.

Desde su inicio en 2010, se han publicado más de 550 ediciones con más de 8.000 noticias sobre novedades, servicios, productos, actividades y éxitos de las empresas del territorio. También se ha hecho difusión en las redes sociales promoviendo la visibilidad de las empresas (en Linkedin, Twitter y Facebook) y llegando además de 3.500 seguidores directos. El propósito es fomentar espacios de relación, apoyo y creación de vínculos con las compañías y la comunidad. En estos canales, se pretende reforzar el mensaje comercial, mejorando la notoriedad de los negocios y promoviendo la comunicación en tiempo real.

AEBALL también cuenta con un servicio de Marketplace para para activar las relaciones entre empresas, que pueden interactuar y colaborar mediante la publicación de ofertas y demandas. Se pretende impulsar los proyectos entre los distintos agentes del entorno y así incrementar la competitividad del territorio. Así, las empresas pueden encontrar socios para sus servicios y proponer soluciones a las demandas planteadas por otras empresas que, a su vez, publican peticiones para encontrar partners. El objetivo es reactivar colaboraciones, alianzas y relaciones comerciales.

Es importante ofrecer a las empresas herramientas para difundir su actividad, generar nuevas sinergias, optimizar sus recursos disponibles y mejorar su reputación corporativa. Por eso AEBALL pone a disposición de sus socios todos los medios a nivel de comunicación para dar visibilidad a sus empresas y fortalecer la riqueza del territorio.

#AeballEmpresasCreandoValor



Ampliar imagen


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona