NOVEDADES
NOVEDADES

AEBALL incrementa un 30% este septiembre el servicio de orientación laboral para la acreditación de competencias y la búsqueda de trabajo


AEBALL informa que este 30 de septiembre finaliza el plazo para poder acceder al servicio de orientación laboral de AEBALL a través del Programa Mixto de Orientación y Formación promovido por el Consorcio para la Formación Continúa de Cataluña, que ofrece acompañamiento individualizado, recursos de formación y de ocupación e itinerarios personalizados para mejorar la empleabilidad y/o las posibilidades de acceso al mercado de trabajo de 125 personas trabajadoras en activo, afectadas por un ERTE o en situación de desocupación.

Este programa, promovido por el Consorcio para la Formación Continúa de Cataluña, responde a las siguientes necesidades: ayudar a mejorar el objetivo profesional de las personas en activo, ofrecer el acceso al reciclaje profesional, calificar o acceder a la acreditación de competencias profesionales logradas a través de la experiencia profesional.

AEBALL intensificará el servicio en este último mes del Programa con el objetivo de impulsar el crecimiento y la mejora profesional de más de 125 personas de L'Hospitalet y el Baix Llobregat.

El equipo de psicólogas y pedagogas de AEBALL ofrece asesoramiento individualizado con un itinerario personalizado adaptado totalmente a las necesidades de las personas usuarias. Las sesiones de trabajo se realizan personal o virtualmente.

Desde la patronal afirman que "el programa ofrece un amplio abanico de servicios ajustados a los objetivos de cada participante: revisión de currículum, preparación de entrevistas de trabajo, acompañamiento en el diseño de un itinerario formativo profesionalizador, información sobre emprendimiento, orientación de acreditación de competencias profesionales, etc. Es esta variedad de ámbitos la que permite centralizar en un único servicio todos los recursos disponibles para ayudar a las personas trabajadoras a mejorar su empleabilidad".

Mediante la bolsa de trabajo de AEBALL, que es la Agencia de Colocación N.º 9900000188 autorizada por el Servicio Público de Ocupación Estatal, se ofrecen los siguientes servicios para demandantes de trabajo: asesoría y atención de consultas, introducción del currículum a la propia base de datos, además de un servicio específico de orientación laboral y búsqueda de trabajo. El objetivo final es el de satisfacer las necesidades de colocación de las empresas.

Las personas interesadas todavía pueden solicitar este servicio subvencionado inscribiéndose mediante este formulario, a través del teléfono 93 337 04 50 o por correo electrónico rrhh@aeball.net.

La patronal, con este servicio, continúa trabajando para impulsar el crecimiento y la mejora profesional del activo más importante de las empresas: su capital humano.

#AeballEmpresasCreandoValor



Ampliar imagen


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona