NOVEDADES
NOVEDADES

Conoce por qué los resultados de las empresas están ligados a las competencias del equipo en el próximo workshop de AEBALL


AEBALL, con la colaboración de CEDEC, organizará el próximo 5 de mayo la jornada presencial "Somos quienes contratamos" para facilitar la reflexión estratégica y operativa a las empresas. La sesión se realizará de 9.30 a 11.00 horas en la Avda. Fabregada 93, 1º 3ª, Esc. D. de L'Hospitalet de Llobregat.

Focalizado en desarrollar el liderazgo y la cultura del éxito dentro del rol de los empresarios/as, el programa trata los cimientos de la inteligencia estratégica y ejecutiva que conecta en el día a día del equipo con la visión y objetivos empresariales.

El experto que impartirá la sesión es Marck Madí, Director Relaciones Institucionales CEDEC. La sesión está dirigida a empresarios/as, líderes y entornos de decisión dentro de las empresas. Su objetivo es descubrir los mecanismos que convierten un grupo de personas en un equipo de acción sinérgica que quiere trabajar en el alto rendimiento. También descubrir las trampas y las estrategias que a corto funcionan pero a largo plazo son contraproducentes.

#TrabajamosParaGanarElFuturo

Más información: www.aeball.net


Ampliar imagen


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona