Noticiero empresarial
Información
Publicaciones propias

Everywhere English ofrece un taller gratuito sobre cómo escribir un correo electrónico profesional


La academia profesional de e-learning Everywhere English, empresa asociada que brinda clases de inglés a empresas españolas, ofrece un taller gratuito el próximo miércoles 22 de junio sobre cómo escribir un correo electrónico profesional en inglés.

Para asistir al curso, se recomienda tener un nivel intermedio o superior de este idioma. Algunos de los temas que se tratarán son: etiquetas email; inglés diplomático; registro, tono y audiencia; abreviaturas de correo electrónico; saludos y cierres. Al final de la sesión habrá un turno de preguntas y respuestas.

Cualquier empresa o profesional de negocios que use inglés al escribir correos electrónicos puede registrarse en el taller. El objetivo del curso es el de transmitir el mensaje corporativo de manera eficiente al escribir correos electrónicos a personas trabajadoras o clientes.

La misión de Everywhere English es hacer crecer el negocio de las empresas mejorando las habilidades de sus empleados a través del idioma inglés. Ofrecen cursos intensivos online, con un enfoque eficaz y profesional, a medida para empresas internacionales y locales con sede en España. Los empleadores, como directores ejecutivos, fundadores o gerentes, pueden solicitar cursos de inglés grupales para que sus empleados aumenten su motivación en la empresa y obtengan una fuerza laboral interactiva y proactiva. El número de empleados de sus empresas clientes varía entre 4 a 200 empleados. Los grupos nunca exceden los 12 alumnos para poder mantener la interactividad en la clase. Las lecciones se pueden adaptar a las recomendaciones o necesidades del empleador. De este modo, ayudan a mejorar sus habilidades comunicativas evaluando constantemente el progreso de cada alumno.

#TrabajamosParaGanarElFuturo

Más información: www.everywhereenglish.eu


El Noticiero Empresarial nº 563
Fecha: 13/06/2022




Everywhere English ofrece un taller gratuito sobre cómo escribir un correo electrónico profesional
<< Volver


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona