La empresa asociada Tempel Group participó, durante la segunda semana de mayo, en la primera edición de #APD2025, un evento que ya apunta a convertirse en una cita imprescindible para los profesionales de sectores tan estratégicos como la electricidad, fontanería, calefacción, climatización y energías renovables. La jornada, celebrada en el emblemático RCDE Stadium, ofreció una oportunidad única para establecer conexiones, descubrir nuevas soluciones tecnológicas y compartir conocimientos en un entorno dinámico y colaborativo.
Durante toda la jornada, el equipo de Tempel Group, presentó sus soluciones más recientes y mostró cómo estas pueden aportar valor en el ámbito de la instalación profesional y la eficiencia energética. Exhibieron una amplia gama de productos, incluyendo sistemas de energía solar fotovoltaica, soluciones de medición, baterías, y tecnologías enfocadas en la sostenibilidad y la innovación.
Tempel Group ya está preparando su participación en la segunda edición de #APD2025, que se celebrará en Valladolid.
#AeballEmpresasCreandoValor
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per a finalitats analítiques i tècniques, tractant dades necessàries per a l'elaboració de perfils basats en els teus hàbits de navegació. Pots obtenir més informació i configurar les teves preferències des de 'Configuració de cookies'.