Sant Cugat, Viladecans y Salt, últimas aperturas del año de Duldi
El Noticiero Empresarial
307
10/01/2017
Dulce Diseño (Duldi), la marca de tiendas de golosinas del grupo asociado Disgol, ha cerrado el 2016 con la apertura de diversas tiendas. Tras la inauguración, a principios de diciembre, del local del barrio de Gràcia de Barcelona, se sucedieron inauguraciones en Sant Cugat, Viladecans y Salt.
Y coincidiendo con el nuevo año ha abierto sus puertas una tienda Duldi en Elche. Así, la gran familia de tiendas Duldi cuenta con más de una treintena de establecimientos en toda España. El primero abrió sus puertas en 1998.
Además de golosinas, frutos secos y chocolates, Duldi se ha especializado en detalles para bodas, bautizos y comuniones, fiestas infantiles, regalos de personajes de actualidad de las series de dibujos animados o productos del F.C.Barcelona o del Real Madrid, entre otros.
Aparte de la franquicia de productos de regalo y confitería, Disgol Group cuenta con una línea de soluciones de iluminación led para la industria (Ledind) y de una división de artículos de acogida para hoteles o amenities. Esta línea trabaja sobre todo para hoteles pequeños, de tres a cinco estrellas, y un máximo de unas 50 habitaciones. Además de hoteles españoles, como los de la cadena Acta Hotels, los artículos de la empresa llegan a establecimientos de Marruecos, Andorra, Portugal e Islandia, entre otros países.
Más información:
www.disgolgroup.com