Proyecto de Savia para un traslado del grupo Alnut
El Noticiero Empresarial
240
27/07/2015
El grupo asociado de ingeniería industrial Savia ha sido contratado por la empresa de alimentación familiar Alnut , filial de Grupo Alimentario Citrus (GAC) para la ejecución de un proyecto "llaves en mano" consistente en el desmontaje, traslado, montaje y puesta en marcha de las instalaciones de desencestado automático de los tarritos para alimentación infantil.
Estas instalaciones se han trasladado desde la fábrica que Alnut tiene en la población de Ribarroja a la fábrica que opera en Carlet, ambas en la Comunidad Valenciana.
Una vez finalizado el traslado, se ha procedido a la reubicación de los diferentes elementos operativos en el punto de destino, atendiendo al nuevo lay-out de producción especificado por Alnut. Dentro de la modalidad "llaves en mano" contratada, la oficina técnica de Savia ha reprogramado el software de las células robotizadas en cada uno de los puntos establecidos.
Grupo Savia tiene su sede central en Cornellà y se fundó en 2006; es una ingeniería industrial especializada en ofrecer soluciones integrales en automatización industrial, ingeniería energética, ingeniería de procesos, mantenimiento, nuevas instalaciones y desmontaje y traslado de fábricas. Con una plantilla de unas 130 personas, su facturación alcanza los 7,1 millones de euros. Tiene como clientes compañías de la talla de Codorniu, Chupa Chups, Amcor, Antonio Puig, Siemens, Laboratorios Ferrer, Reig Jofre, Boheringer y Mecalux, así como más de 35 edificios y hoteles pertenecientes a diferentes empresas de real estate y cadenas hoteleras.
Más información:
www.gruposavia.eu