Promax, en la feria Satellite de Washington
El Noticiero Empresarial
315
07/03/2017
Promax, ingeniería asociada experta en sistemas de test y medida en equipos para emisión y distribución de señales de televisión, ha participado esta semana en la feria Satellite celebrada en Washington. Esta feria, con una trayectoria de 35 años, reúne a toda la industria de la tecnología relacionada con los satélites y es el punto de decisión de la estrategia mundial en este campo. Reúne a expertos aeroespaciales de más de 150 países.
En el salón, Promax ha presentado sus últimas novedades, entre las cuales destaca el Ranger Neo 3, primer medidor de campo que ofrece demodulación de señales H.265 HEVC, el formato de la nueva televisión digital terrestre DVB-T2 en HD, que ofrece mayor ancho de banda y la flexibilidad requerida para trabajar nuevos contenidos con resoluciones de hasta 1080p. El funcionamiento híbrido permite que el medidor pueda funcionar completamente tanto con el panel táctil como con el teclado convencional.
Antes de Washington, la empresa había participado en el encuentro 5th Cable & IPTV Professional Sessions 2017, en Murcia.
La empresa Promax fue fundada en 1963 en Barcelona por José Clotet y en la actualidad sus hijos están al frente de la misma. Con el tiempo se ha convertido en firma de referencia en tecnologías de la información y comunicaciones y especialista en aparatos y sistemas de medida. Su catálogo incluye todo tipo de soluciones para sistemas de cable, satélite y televisión digital terrestre y, más recientemente, la fibra óptica.
La compañía produce más de 200 equipos diferentes, vende en todo el mundo y dedica un 15 por ciento de su volumen de ventas a Investigación y Desarrollo (I+D). La sede central se halla en L'Hospitalet de Llobregat.
Más información:
www.promaxelectronics.com