Nueva cubierta de piscinas extraplana de Abrisud
El Noticiero Empresarial
302
01/12/2016
La nueva cubierta extraplana de la compañía asociada Abrisud es, sin duda, el modelo más emblemático de la colección invisibles.
Una cubierta de excepción que une estética y comodidad absoluta. La solución perfecta cuando es necesario preservar el entorno y las vistas. Es una cubierta de piscina que aumenta la comodidad gracias a su sistema motorizado con mando a distancia, con un exclusivo sistema sin pomos de fijación manuales i sin ni railes.
Además aumenta la temperatura de la piscina de forma natural (+8 a +10 ºC) y mantiene el agua más limpia durante más tiempo y con menos renovaciones. También destaca por su seguridad, que es fundamental para los más pequeños de la casa.
Es realmente la cubierta camaleón que se funde con el jardín y se eclipsa automáticamente con un simple clic. La cubierta tiene la particularidad de estar compuesta por módulos de la misma anchura, y se maneja con la ayuda de un mando a distancia recargable o de una llave. Una vez accionado, los módulos giran y se apilan automáticamente unos sobre otros al final de la piscina para ganar espacio. A diferencia de otros modelos motorizados que se basan en un funcionamiento telescópico, esta cubierta, una vez apilada, ocupa poco espacio en el suelo.
Más información:
www.abrisud.es