La empresa asociada Molins participará en Construmat 2025, que se celebrará del 20 al 22 de mayo en Fira de Barcelona Gran Vía, donde reafirmará su papel como socio global del sector de la construcción. La compañía aprovechará su presencia en el evento para celebrar el primer aniversario de Susterra, su gama de soluciones con atributos sostenibles, y presentar algunas de sus principales innovaciones en materia de descarbonización, circularidad, rehabilitación y construcción industrializada.
Durante los tres días de feria, el stand de Molins (C122, pabellón 2) acogerá diversas ponencias y encuentros con clientes y profesionales del sector. Por ejemplo, la compañía presentará los nuevos cementos y hormigones de baja huella de carbono, así como casos de éxito en rehabilitación y proyectos de paisaje urbano en Barcelona.
Susterra, protagonista de la propuesta de Molins en Construmat 2025
Este mes de mayo Susterra cumple su primer aniversario, y Molins lo celebrará en esta edición de Construmat. La gama de soluciones es un fiel reflejo del compromiso de la compañía con la descarbonización y la circularidad en el sector de la construcción.
De hecho, las soluciones Susterra, que abarcan desde cementos y hormigones hasta pavimentos y mobiliario urbano, se distinguen por tres atributos: economía circular, reducción de las emisiones de CO2 o por impulsar entornos de trabajo más seguros en el sector de la construcción. Con la gama de soluciones Susterra, Molins ayuda a sus clientes a reducir su huella de carbono, contribuyendo a la descarbonización y a la circularidad en todo el sector de la construcción.
Entre las soluciones más destacadas de la gama se encuentran hormigones con reducciones de emisiones superiores al 25% respecto a los hormigones convencionales, productos valorizados como materiales y combustibles con 100% de origen reciclado o productos cementosos certificados con el sello EMICODE de muy bajas emisiones de componentes orgánicos volátiles.
Un socio global para la construcción
Los visitantes que se acerquen al stand de Molins podrán conocer de primera mano el amplio abanico de soluciones de la compañía, incluyendo una zona de exposición de materiales y productos. Asimismo, Molins presentará una solución de prefabricado de hormigón industrializado y una muestra de mobiliario urbano impreso en 3D, una tecnología emergente que apunta a transformar la construcción urbana en los próximos años.
Con su participación en Construmat, Molins refuerza su compromiso con una construcción más sostenible, eficiente e innovadora, y consolida su posicionamiento como socio global en la transición hacia un modelo constructivo bajo en carbono.
Sobre MolinsUtilitzem cookies pròpies i de tercers per a finalitats analítiques i tècniques, tractant dades necessàries per a l'elaboració de perfils basats en els teus hàbits de navegació. Pots obtenir més informació i configurar les teves preferències des de 'Configuració de cookies'.