Los hoteles Novotel estrenan el estilo "Easy Living"
El Noticiero Empresarial
252
11/11/2015
La cadena hotelera Novotel, asociada por medio del Novotel Cornellà, ha estrenado el innovador estilo "Easy Living" en el Novotel Sanchinarro de Madrid. Se trata de incorporar el estilo de vida de los clientes a partir de una nueva reorganización de los espacios: sin barreras, sin recepciones y con un trato cercano.
El concepto de easy living con el que Novotel se identifica responde a un estilo de vida práctico, trendy y agradable, aunque no por ello menos selecto. Es una manera de entender el mundo sin complicaciones, sin fronteras. A raíz del ajetreado ritmo de la ciudad y del estrés del día a día, cada vez son más las personas que necesitan un cambio y empezar a adoptar una actitud easy living. La multifuncionalidad juega un papel esencial en la forma en la que se han dispuesto los elementos tradicionales. Así, en un mismo lugar, los huéspedes pueden comer y beber relajadamente, navegar por Internet en la zona de ordenadores, jugar con los niños en el área de juegos interactivos u organizar encuentros de trabajo.
En esta misma línea de transformación se enmarca el lanzamiento de Gourmet Bar, que va más allá del concepto de restauración y pasa a ser es una forma de vida. Con una inspiración local y cosmopolita, en el Gourmet Bar se puede degustar cocina sana local e internacional, con productos con denominación de origen de primera calidad, todo en un ambiente informal y, a la vez, auténtico.
Con cerca de 400 hoteles y resorts en 60 países, Novotel es una cadena de gama media del grupo francés Accor, que aglutina más de 3.600 establecimientos de diferentes categorías por todo el mundo. Los Novotel están situados en el corazón de grandes ciudades internacionales, en áreas de negocio y destinos turísticos.
Más información en:
www.accorhotels.com ,
www.novotel.com