Ledind ilumina varios despachos de una escuela de negocios
El Noticiero Empresarial
759
04/09/2026
El parón estival en el calendario académico se ha convertido, un año más, en la ventana perfecta para acometer mejoras en las instalaciones de los campus. Aulas, despachos y zonas comunes se transforman durante estas semanas sin actividad lectiva, y este verano ha sido el turno de una destacada escuela de negocios, donde la empresa asociada Ledind ha llevado a cabo la renovación parcial de su iluminación.
La compañía, con una dilatada experiencia en el sector educativo -entre sus referencias destaca su colaboración con IESE, donde ha intervenido tanto en interiores como en espacios exteriores como jardines y fachadas-, ha apostado en este proyecto por sus paneles LEDIND de 120x60 cm, de 4000ºk.
Se trata de una solución fabricada con materiales de primer nivel, diseñada para ofrecer una luz homogénea gracias a su difusor opalino y una temperatura de color neutra, ideal para espacios donde el confort visual y la concentración son prioritarios. El resultado es una iluminación uniforme y eficiente, capaz de cubrir con holgura las necesidades de aulas, despachos y áreas comunes.
Con esta nueva instalación, Ledind refuerza su posicionamiento como proveedor de referencia en soluciones de iluminación LED para el ámbito universitario y educativo, sumando un nuevo proyecto a su cartera de casos de éxito en el sector.
[ + Info ]