Jungheinrich planifica y equipa el nuevo centro de distribución de IKEA en Rusia
El Noticiero Empresarial
257
16/12/2015
IKEA está expandiendo la capacidad de sus instalaciones de Esipovo, en Rusia. Actualmente se está planificando un nuevo centro de distribución, que estará ubicado a menos de 50 kilómetros del noroeste de Moscú. El Grupo asociado Jungheinrich, con sede en Hamburgo, ha sido designado proveedor general para todas las acciones requeridas, así como integrador de sistemas logísticos para todo el proyecto. Esto subraya la capacidad de Jungheinrich como proveedor integral de soluciones logísticas completas.
La solución de Jungheinrich consiste en un almacén tipo silo de gran altura de 15 pasillos para el almacenaje de palets, con un total de 210.000 ubicaciones para palets. El futuro centro de distribución de IKEA, que contará con unas dimensiones de 200 metros de longitud y 130 metros de anchura, tendrá una altura de 45 metros. Tras su finalización en 2017, el centro se integrará a nivel logístico con las distintas plantas de producción que gestiona la sucursal de IKEA.
Jungheinrich se encuentra entre las empresas líderes en el mundo en los sectores de equipos de manejo de materiales, almacenaje y de ingeniería de flujo de materiales. La compañía es un servicio intralogística y proveedor de soluciones con las operaciones de fabricación, lo que ofrece a sus clientes una amplia gama de carretillas elevadoras, sistemas de logística, servicios y asesoramiento. Las acciones de Jungheinrich cotizan en todas las bolsas alemanas.
Jungheinrich se sitúa entre las compañías líderes a escala mundial en los sectores de manutención, almacenaje y flujo de materiales. Como integrador logístico, Jungheinrich ofrece a sus clientes un amplio espectro de carretillas elevadoras, sistemas de almacenaje, servicios logísticos y de consultoría, financiación, alquiler, ocasión, y postventa. Las acciones de la compañía se cotizan en todas las bolsas alemanas.
Más información:
www.jungheinrich.es