Fundación Mapfre quiere mejorar el cuidado de 800 niños que pasan por la UCI del Hospital Niño Jesús de Madrid
El Noticiero Empresarial
308
18/01/2017
Fundación Mapfre, del grupo asegurador asociado Mapfre, ha puesto en marcha el proyecto de reforma de la UCI Aladina Juan Casado del Hospital Niño Jesús de Madrid. Esta unidad de cuidados intensivos atiende cada año a 800 niños gravemente enfermos de toda España y da servicio a los 18 hospitales públicos de la capital.
La reforma implica mejoras tales como abrir los espacios a la luz natural, dotar la unidad de la última tecnología y hacer que la estancia de las familias sea más confortable mediante la habilitación de zonas de descanso para padres, sillones adecuados al lado de las camas, y estores para poder separar las camas, haciendo que los espacios se parezcan lo más posible a un lugar íntimo, hogareño y familiar.
Desde Fundación MAPFRE quieren contribuir a las mejoras al hospital y a los niños que tienen que vivir en él una temporada para recibir tratamiento. Su objetivo es adquirir diez camas para pacientes UCIP, una cama politrauma, una cuna pediátrica y varios atriles especiales para administrar las comidas a estos pequeños.
Necesitan la contribución de todos y desde su web mandan un llamamiento,
“con tu ayuda podremos adquirir este equipo imprescindible para que su vida en el hospital sea mejor. ¡Contamos contigo!”
Además, el proyecto será auditado y todas las personas podrán comprobar que su aportación ha ido íntegra a la causa.
Nada es poco, todas las cantidades suman.
Más información:
www.fundacionmapfre.com