En profundidad...Abocam Abogados
El Noticiero Empresarial
240
02/08/2015
HISTORIA:
Abocam Abogados fue constituido por Carlos Antolí Méndez, Abogado. Y actualmente el Sr. Antolí es General Manager y Presidente de ARX.
A QUÉ SE DEDICA:
Abocam es un despacho de abogados multidisciplinar con diversas sedes y cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector.
MEDIOS CON LOS QUE CUENTA:
Disponen de un equipo profesional y técnico, además de diversos despachos para cada sede.
PROYECTOS DE FUTURO O LÍNEAS ESTRATÉGICAS:
Sus proyectos de futuro son el crecimiento y la expansión internacional.
CENTROS DE TRABAJO:
Los Centros de Trabajo están en Barcelona, Vielha (Val d’Aran), Olot (Girona), Madrid y los de la red internacional.
Nº EMPLEADOS:
Disponen de un equipo de trabajo amplio en todas sus sedes.
IMPLANTACIÓN EN EL EXTERIOR:
Forman parte de la Red Internacional Arx International Lawyers, de la que son Socios Co-Fundadores, disponen de estructura internacional para sus clientes en todo el mundo. Entre sus servicios se encuentra el de prestar asesoramiento en la propia sede de la empresa que les demanda el servicio, para mayor comodidad del cliente y mayor disponibilidad de la información, extremo que les coloca en una situación muy diferenciada en el mercado legal.
QUE VENDE LA EMPRESA:
La empresa venda Servicios Jurídico-Legales. Formado por un amplio equipo de profesionales especializados, que cubren gran parte de las ramas del Derecho, lo que facilita a sus clientes recibir un servicio completo, riguroso, profesional y competente, que les permite defender sus intereses de la forma más efectiva.
DATOS DE CONTACTO:
Carlos Antolí Méndez - General Manager
Balmes 147, 2º 2ª
08008 Barcelona
Tel. 933 630 539
E-mail:
info@abocamabogados.com
Páginas Web:
www.abocamabogados.com / www.arxintlaw.com