NOVEDADES
NOVEDADES

El próximo miércoles, eFòrum con D. José Miguel Guerrero, Presidente de CONFEMETAL. Inscríbete ahora!


El Fòrum Empresarial del Llobregat celebra el miércoles 21 de octubre, a las 9:30, un encuentro virtual con Don José Miguel Guerrero, Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal CONFEMETAL, quien explicará su visión sobre la situación actual como presidente de la organización empresarial estatal y las perspectivas de futuro.

De este modo, guerrero realizará un breve repaso sobre la importancia y el peso del sector en la economía así como sus distintas áreas de actividad. También presentará las líneas de trabajo de CONFEMETAL frente a la actual situación, las relaciones con los agentes sociales, y la posible participación en proyectos europeos, así como la relación con otras administraciones.

Licenciado en ADE por la Universidad a Distancia de Madrid, es Administrador Concursal por la UNED, Mediador Concursal por la Universidad de La Rioja, PDG por IESE y Diplomado en Comercio Exterior por el CESEM.

Empresario del sector del metal desde hace 34 años, es presidente y CEO de Solventia Solutions, S.L. cuya actividad es el diseño y la fabricación de HW para la industria electrónica y de Telecomunicaciones y de Tague Consulting, S.L., empresa dedicada a la consultoría y gestión de PYMES.

Es presidente de Confemetal, vicepresidente de CEPYME, miembro del Comité Ejecutivo y Junta Directiva de CEOE y miembro del Colegio de Economistas de Madrid.

Gran conocedor del sector por su larga trayectoria en el mismo, fue también presidente de AECIM, Asociación de Empresas del Metal de Madrid, y vicepresidente de CEIM, Confederación Empresarial de Madrid, hasta abril de 2018. Presidió la Comisión de Industria de CEOE entre 2006 y 2014.

Después de su intervención, se abrirá un espacio de coloquio con las empresas participantes.

Inscripción y más información: AQUÍ

#TrabajamosParaGanarElFuturo #EActíVate


Ampliar imagen


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona