NOVEDADES
NOVEDADES

AEBALL formará a las empresas del territorio en IOT y en Fabricación Aditiva para Impresión 3D


AEBALL , Asociación Empresarial de L'Hospitalet y el Baix Llobregat, y la patronal metalúrgica de L’Hospitalet y Baix Llobregat, UPMBALL, han diseñado una nueva programación de cursos para este último trimestre del año y que tendrán continuidad durante el 2020.

Conscientes de que la formación continua revierte directamente en la competitividad de las empresas y de las personas trabajadoras, se ha concebido una programación con una amplia variedad de cursos y novedades que se adaptan a las exigencias, inquietudes, necesidades y nuevas tendencias de las empresas y del mercado laboral actual.

La programación de formación se compone de cursos subvencionados a través del Consorci per a la Formació Continua de Catalunya y cursos que son objeto de financiación a través de los fondos de los que disponen las empresas y para los que AEBALL y UPMBALL realizan la tramitación de las ayudas.

El catálogo de cursos comprende diferentes áreas tanto de formación transversal como de formación específica para los diferentes sectores de actividad de las empresas.

La formación transversal cuenta con cursos de Idiomas, principalmente inglés en todos sus niveles, cursos de gestión y habilidades directivas y formación en aplicaciones informáticas y TIC como IoT, Fabricación aditiva para impresión en 3D o Gestión de Proyectos.

La formación específica para los diferentes sectores contempla una amplia oferta para el sector industrial y concretamente el sector metalúrgico que darán respuesta a las necesidades de las empresas del territorio asociadas a UPMBALL. Se han programado cursos como: Soldadura, CNC, Domótica, Autómatas Programables, etc.

Para llevar a cabo la programación de formación, AEBALL y UPMBALL cuentan con la colaboración de diferentes entidades y centros de formación Festo, TÜV Rheinland, BRISTOL Centre, IFTEM, Gremibaix Fundación, entre otros.

AEBALL y UPMBALL realizan un trabajo constante de adaptación e innovación en el diseño de la programación de formación para que esta gran variedad de contenidos prácticos pueda reforzar a las empresas del territorio en todas sus áreas operativas.

Las inscripciones están abiertas. Más información sobre la nueva programación de cursos de AEBALL/UPMBALL en el siguiente enlace.



Ampliar imagen


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona