Noticiero empresarial
Información
Publicaciones propias

NH Hotels lanza Fastpass para hacer en línea el check-in, check-out y la elección de habitación


El grupo hotelero NH, asociado a través del NH Collection Barcelona Tower de l’Hospitalet, está lanzando Fastpass, un sistema que combina tres servicios innovadores: Check-in en línea, Elija su habitación y Check-out en línea, que dan al cliente un control completo sobre su estancia. Con este programa, la compañía se erige como la primera cadena hotelera urbana europea en ofrecer los tres servicios a la vez.

Bajo el reclamo “Obtenga el poder de su estadía”, Fastpass permite personalizar la experiencia en hoteles NH y ahorrar tiempo. Es un servició para todos los clientes de NH en la gran mayoría de los hoteles de la compañía en Europa y América, donde se han digitalizado más de 42.000 habitaciones.

El sistema funciona del siguiente modo: 48 horas antes de llegar al hotel, el huésped recibirá un correo electrónico para acceder al Registro en línea, con todos sus detalles hasta las 12 del mediodía de la fecha de llegada, de modo que al llegar al hotel sólo ha de recoger la llave de la habitación. Durante el registro en línea, el huésped se beneficiará del servicio Elija su habitación, consultar las habitaciones disponibles y elegir según sus criterios (orientación, vistas, baño, tipo de la cama, etc.). Desde las 6.00 pm del día anterior a la salida, los huéspedes pueden pagar los gastos incurridos, completar el Check-out en línea y salir del hotel sin tener que ir a la recepción. La compañía calcula que, tras su primer año de implementación, más de 12.000 personas habrán abandonado el hotel sin registrarse en la recepción, ahorrando 42.000 minutos, que pueden emplear para hacer cosas mucho más agradables que una cola en la recepción. Además, la digitalización del check-in y check-out representa un gran beneficio para el medio ambiente en la reducción del papel, que se estima en más de 24.000 hojas por año, lo que equivale a 460 kilos de CO2e.

En lo que respecta a las preferencias de los clientes, lo que sin duda establecerá la tendencia en el servicio Elija su habitación, los huéspedes suelen elegir habitaciones en los pisos superiores, ubicados en las esquinas y lejos de los ascensores. Ahora, además de estas preferencias generales, tendrán muchos más factores que considerar al elegir su habitación, como las vistas, el tipo de cama, la dirección hacia la que se encuentra la habitación o el baño.
Según el director de marketing de NH Hotel Group, Isidoro Martínez de la Escalera, "somos conscientes de que los clientes se están volviendo cada vez más independientes gracias a la tecnología, por lo que quisimos ir más lejos al combinar estos tres servicios innovadores para facilitar todo lo posible y mejorar constantemente su experiencia en NH.

El NH Collection Barcelona Tower (anteriormente conocido como Hesperia Tower) está convenientemente ubicado en el nuevo distrito financiero del área de Barcelona, cerca del Centro de Convenciones Fira Gran Via y entre el aeropuerto y el centro de la ciudad. En cuanto al edificio en sí, es un verdadero hito de la ciudad, con 280 habitaciones y una cúpula con techo de cristal para eventos privados llamada The Dome.

Es un diseño del prestigioso arquitecto británico Richard Rogers y forma parte del grupo NH Hoteles, que ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios.
La compañía gestiona cerca de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en 29 países en Europa, América y África y en destinos como Amsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt, Londres, Madrid, México DF, Milán, Munich, Nueva York, Roma o Viena.

Más información: www.nh-hotels.com


El Noticiero Empresarial nº 401
Fecha: 08/01/2019




NH Hotels lanza Fastpass para hacer en línea el check-in, check-out y la elección de habitación
<< Volver


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona