Noticiero empresarial
Información
Publicaciones propias

Olympus y Manfrotto se alían con la bolsa Explorer


La multinacional nipona de tecnología óptica y digital de alta precisión Olympus, asociada a través de Olympus Iberia, con oficinas de la plaza Europa de L’Hospitalet, se ha aliado con Manfrotto, firma experta en equipamiento fotográfico de alta gama, para el diseño de la bolsa Explorer, pensada para satisfacer las necesidades de los fotógrafos OM-D.

Es una bolsa adaptada al ligero y compacto sistema de cámaras OM-D. Con estas premisas en mente, Olympus ha confiado en la reputada firma italiana de equipamiento fotográfico Manfrotto para crear una bolsa a medida del usuario OM-D. El resultado es esta funda, versión hecha a medida de la elegante bandolera Windsor de Manfrotto, que aloja cualquier cámara OM-D (o PEN) de Olympus y hasta tres objetivos, además de un portátil de 14”, permitiendo llevar cómodamente todo el equipo necesario en los viajes o sesiones.

Olympus es una firma que este 2019 celebra su primer centenario. Cuenta actualmente con unos 34.700 empleados en todo el mundo, de los que unos 6.750 trabajan en Europa, Oriente Medio y África. Su principal división es la de sistemas médicos (origen del 80 por ciento de sus ventas), campo al que proporciona soluciones innovadoras como, por ejemplo, la invención del primer gastroscopio del mundo. Además de las soluciones médicas, Olympus es conocido por sus cámaras y accesorios para el mundo de la fotografía; ofrece también soluciones para la industria y las ciencias.

En España y Portugal, donde está presente desde hace más de medio siglo, Olympus está representada por Olympus Iberia S.A.U., una filial de Olympus Europa SE & CO. KG. Con sede en la plaza Europa de L’Hospitalet desde 2014, la compañía es responsable del marketing y las ventas en los mercados español y portugués. Según publicaba Crónica Global en enero de 2017, tiene una plantilla de más de 200 trabajadores y una facturación, en su último ejercicio, que superaba los 100 millones de euros (un 15 por ciento más que el ejercicio anterior), de los que un 85 por ciento correspondía a ventas y un 15 por ciento a servicios de reparación.

Más información: www.olympus.es


El Noticiero Empresarial nº 401
Fecha: 07/01/2019




Olympus y Manfrotto se alían con la bolsa Explorer
<< Volver


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona