Català · Español · Inglés Asóciate


    Usuari
    Contrasenya



Para consultar la base de datos de empresas asociadas haga click aquí.

Home >> SERVICIOS >> ACUERDOS / CONVENIOS >> VARIOS

VARIOS

THYSSENKRUPP Elevadores
ThyssenKrupp Elevadores, una gran compañía, presente en más de ochenta países. Fabrican, instalan y mantienen todo tipo de ascensores, montacargas, plataformas, escaleras, pasillos mecánicos y puertas automáticas de cualquier marca. Su tecnología, la experiencia y los recursos les permiten ofrecer un servicio de mantenimiento de la máxima calidad, rápido, seguro y eficaz.

Adaptan sus contratos de mantenimiento a nuestras necesidades, y cumplen en todo momento la normativa vigente. Por ser socio de AEBALL, ofrecen estas condiciones únicas.

Ventajas exclusivas para todas las empresas asociadas a AEBALL (Asociación Empresarial de L'Hospitalet y Barcelona)

Si tu empresa contrata el servicio de mantenimiento de los ascensores con ThyssenKrupp, disfrutará gratuitamente de alguna de las siguientes ventajas:

- Estudio y análisis del cumplimiento de la normativa de todos los aparatos, especialmente las plataformas, sin coste alguno.
- Revisión integral del ascensor y/o puerta automática, sin cargo para su empresa.
- Estudio personalizado de medidas aplicables de ahorro energético en sus aparatos elevadores, sin cargo para su empresa.
- Si el aparato es marca ThyssenKrupp, actualización del software para optimizar las prestaciones, de forma totalmente gratuita.
- Centro de Calidad de Servicio a su disposición, como canal directo y personalizado donde atenderemos todas sus sugerencias o sus reclamaciones.

Para más información: neus@aeball.net



<< Volver


 



ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE L'HOSPITALET Y BAIX LLOBREGAT - AEBALL * UNIÓN PATRONAL METALÚRGICA DE L'HOSPITALET Y BAIX LLOBREGAT - UPMBALL.
Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha - 08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona * Telf. 93.337 04 50 . E-mail :aeball@aeball.net . Nota legal . Créditos
AEBALL · UPMBALL · INFORMACIÓN · ACTIVIDADES · SERVICIOS · ÁREA SOCIOS · CONTACTO