Català · Español · Inglés Asóciate


    Usuari
    Contrasenya



Para consultar la base de datos de empresas asociadas haga click aquí.

Home >> SERVICIOS >> ACUERDOS / CONVENIOS >> ÁREA DE TIC, CALIDAD E INNOVACIÓN

ÁREA DE TIC, CALIDAD E INNOVACIÓN

TÜV Rheinland (Evaluación de maquinaria industrial)
El R.D. 1215/97 sobre disposiciones mínimas de Seguridad y Salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo, establece una serie de obligaciones para el empresario en relación a los equipos de trabajo que ponga a disposición de los trabajadores. Estos deben ser adecuados al trabajo que realicen, de forma que se garantice la seguridad y la salud de los trabajadores que los utilicen.
Todos los equipos (máquinas, aparatos, instrumentos o instalaciones utilizados en el trabajo) deben cumplir una normativa de referencia y disponer de una evaluación de CONFORMIDAD según los requisitos exigidos por el R.D.1215/97.

Gracias al acuerdo AEBALL / UPMBALL - TÜV Internacional Grupo TÜV Rheinland, las empresas asociadas pueden realizar las evaluaciones de sus máquinas en unas condiciones económicas muy ventajosas:

* Empresas hasta 60 máquinas, precio por máquina: 58,08 €
* Empresas o Grupo de empresas con más de 60 máquinas, precio por máquina: 53,24 €


TÜV Rheinland es una Entidad de Inspección y Control, autorizada por la Generalitat de Catalunya y acreditada por ENAC para la aplicación de los Reglamentos de Seguridad Industrial vigentes y en particular para la conformidad de máquinas.

Para más información o para solicitar la certificación de sus máquinas, pueden contactar directamente con:



Neus Olea
e-mail: aeball@aeball.net

<< Volver


 



ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE L'HOSPITALET Y BAIX LLOBREGAT - AEBALL * UNIÓN PATRONAL METALÚRGICA DE L'HOSPITALET Y BAIX LLOBREGAT - UPMBALL.
Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha - 08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona * Telf. 93.337 04 50 . E-mail :aeball@aeball.net . Nota legal . Créditos
AEBALL · UPMBALL · INFORMACIÓN · ACTIVIDADES · SERVICIOS · ÁREA SOCIOS · CONTACTO