Ventajas y descuentos
Ver todos los acuerdos

Convenio con eEvidence: Certificación del contenido, envío y entrega de e-mails

Ventajas y descuentos AEBALL y eEvidence han firmado un convenio de colaboración, en virtud del cual, las empresas asociadas obtendrán un 5% de descuento sobre la primera cuota anual del servicio tecnológico para certificar el contenido, envío y entrega de emails que ofrece eEvidence.

eEvidence es un servicio de entrega electrónica certificada de acuerdo con el Reglamento (UE) No 910/2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza - eIDAS.

COMO FUNCIONA

eEvidence recibe tu email, registra su contenido y su entrega y emite un certificado de evidencia que prueba quién envió qué, a quién y cuándo, e incluye una copia completa del email original, los hash asociados y el detalle de la transmisión. Al firmar electrónicamente el certificado de evidencia, la inmutabilidad de los datos que contiene queda sellada para siempre.

No es necesario que el destinatario intervenga ni que tenga conocimiento de ello, aunque si se desea se puede incorporar a los emails una frase informativa conforme la entrega de dicho correo será certificada.

No es posible probar que un email ha sido leído por el destinatario - por la misma razón que no puedes demostrar que alguien ha leído una carta certificada corriente. Sin embargo, lo que el protocolo SMTP sí proporciona es un modo incuestionable de confirmar si un email ha sido aceptado por el servidor de correo del destinatario.

Para poder disfrutar del 5% de descuento: Ver el documento anexo.

Algunos documentos anexos sólo son accesbiles desde la zona exclusiva para socios


DOCUMENTOS ANEXOS:




<< Volver



Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona