Català · Español · Inglés Asóciate


    Usuari
    Contrasenya



Para consultar la base de datos de empresas asociadas haga click aquí.

Home >> SERVICIOS >> ACUERDOS / CONVENIOS >> ÁREA DE TIC, CALIDAD E INNOVACIÓN

ÁREA DE TIC, CALIDAD E INNOVACIÓN

SECURITAS
AEBALL y SECURITAS han firmado un acuerdo para poner en marcha un nuevo Servicio de Seguridad Integral en los Polígonos Industriales, que, por primera vez, integrará, juntamente con el servicio de seguridad tradicional, ciberseguridad y vigilancia presencial al alcance de las empresas.
Es por este motivo que, la asociación ha desarrollado de la mano de SECURITAS Y VIRTUALCARE, un nuevo Servicio de Seguridad Integral en los Polígonos Industriales .
SECURITAS es la empresa líder mundial en soluciones de seguridad integral: Vigilancia especializada combinada con la tecnología necesaria para una gestión eficaz de la seguridad de los clientes, circuito cerrado de televisión, detección de intrusión, control de accesos, protección contra incendios, integración , vídeo vigilancia, soluciones remotas de vídeo, interfonía, protección personal...; es decir, cualquier necesidad relacionada con la protección de personas y bienes. SECURITAS se ha comprometido a contribuir a la mejora de la seguridad en los polígonos, y de la mano de AEBALL ha creado el nuevo Servicio Integral de Seguridad en los Polígonos Industriales que facilitará a las empresas la vigilancia y protección contra cualquier tipo de riesgo o incidente, físico y cibernético.
VIRTUALCARE es una multinacional española líder en servicios de ciberseguridad gestionada para pymes y familias. VIRTUALCARE basa su crecimiento y expansión en la innovación y sacado al mercado la primera Ciber-Alarma atendida y gestionada 24x7 desde su Centro de Operaciones, que protege empresas y familias de los riesgos derivados del uso de internet sin que estos se 'tengan que preocuparse de nada. VIRTUALCARE evoluciona y mejora sus servicios constantemente para que sus clientes disfruten de un alto nivel de ciber-protección.
El Servicio constará así de:
- Ciberseguridad: Ciber-Alarma conectada 24 horas los 7 días de la semana, con ciber-vigilantes siempre protegiendo ante incidentes informáticos y ciber-delincuentes,
- Vigilancia Presencial Itinerante que combina la prevención y la intervención.

Algunos documentos anexos sólo son accesbiles desde la zona exclusiva para socios

DOCUMENTOS ANEXOS:



<< Volver


 



ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE L'HOSPITALET Y BAIX LLOBREGAT - AEBALL * UNIÓN PATRONAL METALÚRGICA DE L'HOSPITALET Y BAIX LLOBREGAT - UPMBALL.
Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha - 08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona * Telf. 93.337 04 50 . E-mail :aeball@aeball.net . Nota legal . Créditos
AEBALL · UPMBALL · INFORMACIÓN · ACTIVIDADES · SERVICIOS · ÁREA SOCIOS · CONTACTO