Català · Español · Inglés Asóciate


    Usuari
    Contrasenya



Para consultar la base de datos de empresas asociadas haga click aquí.

Home >> SERVICIOS >> ACUERDOS / CONVENIOS >> ÁREA DE MEDIO AMBIENTE

ÁREA DE MEDIO AMBIENTE

BIOQUAT (Consultoría energética y medioambiental)
(Ley de Intervención Integral Administración Ambiental-IIAA)

De acuerdo con el Decreto 50/2005 de 29 de Marzo, por el que se desarrolla la Ley 4/2004 de 1 dde Julio, reguladoar del proceso de adecuación de las actividades existentes a la Ley 3/1998 de 27 de Febrero (IIAA), se han de adecuar a la Ley IIAA todas las actividades clasificadas en los anexos I y II de la mencionada Ley que no dispongan de autorización o de licencia ambiental otorgada y que ejerzan actividad desde el 1 de Julio de 2004.

Debido a las múltiples dudas que esta adecuación plantea y a la mala interpretación que se está haciendo en diversos ámbitos, esta entidad solicitó ayuda a nuestro asesor BioQuat, que desde hace muchos años colabora con la entidad y es consultor en empresas asociadas.

Para ello se ha llegado a un Acuerdo con BioQuat por el cual a partir de este mes, además de Asesor, las empresas asociadas que lo soliciten, Bioquat desplazará un técnico que en un máximo de 4 horas analizará y hará una diagnosis, para saber la situación real en que se encuentra cada empresa y poder informar de los trámites y permisos necesarios para adecuar la actividad a la nueva reglamentación ambiental. Así mismo realizará un presupuesto técnico-económico de dicha adecuación. Todo ello de forma gratuita y sin compromiso previo.

Para solicitar dicho servicio deberán ponerse en contacto directamente con BioQuat, cuyos datos encontrarán en el documento adjunto de contacto.

Las empresas asociadas y por tanto existentes, no han de pedir una nueva licencia sino adecuarse a la nueva reglamentación.

Es obligado la adecuación de las actividades clasificadas existentes que no dispongan de autorización o de licencia medioambiental.

Así mismo mediante este acuerdo, las empresas asociadas, podrán seguir contratando los servicios de Bioquat en condiciones preferentes de precio y servicio.

De producirse cualquier modificación en la legislación vigente, serán puntualmente informados.

Para solicitar dicho servicio deberán ponerse en contacto directamente con BIOQUAT, indicando su condición de asociados AEBALL/UPMBALL.

Algunos documentos anexos sólo son accesbiles desde la zona exclusiva para socios

DOCUMENTOS ANEXOS:


<< Volver


 



ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE L'HOSPITALET Y BAIX LLOBREGAT - AEBALL * UNIÓN PATRONAL METALÚRGICA DE L'HOSPITALET Y BAIX LLOBREGAT - UPMBALL.
Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha - 08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona * Telf. 93.337 04 50 . E-mail :aeball@aeball.net . Nota legal . Créditos
AEBALL · UPMBALL · INFORMACIÓN · ACTIVIDADES · SERVICIOS · ÁREA SOCIOS · CONTACTO