Ventajas y descuentos
TODOS LOS ACUERDOS

LANDWELL-PRICEWATERHOUSECOOPERS

Ventajas y descuentos Le informamos que hemos llegado a un acuerdo con LANDWELL-PriceWaterhouseCoopers, abogados y asesores fiscales de probado prestigio profesional, con muchos años de experiencia en el sector.

En virtud de este acuerdo de colaboración, la prestigiosa firma ofrecerá a las empresas asociadas a AEBALL / UPMBALL sus servicios en condiciones preferentes:

1. Una primera consulta gratuita por asunto, vía telefónica, vía correo electrónico, o en las oficinas de LANDWELL-PwC sobre cualquiera de las siguientes áreas: Asesoramiento fiscal; Asesoramiento legal (en relación con las disciplinas mercantil, laboral y procesal).

2. Un descuento del 20% en cada asunto que llevare LANDWELL-PwC.

3. Un servicio personalizado y favorable, a cada empresa.

Para solicitar los servicios de LANDWELL-PwC en dichas condiciones puede contactar directamente con la firma de abogados, identificándose previamente como socio de AEBALL / UPMBALL.

El acuerdo también contempla que LANDWELL-PwC facilitará los ponentes de las distintas Jornadas técnico-fiscales que se organicen a lo largo del año y que inicialmente se han previsto cinco. Así mismo está previsto en el acuerdo, la remisión periódica de circulares informativas sobre esta materia.

Los datos para que usted se pueda poner en contacto directamente con la firma de abogados los encontrará en el listado de asesores externos de AEBALL / UPMBALL, accesible sólo desde la parte privada para socios, haciendo click aquí, o bien descargándosela desde el menú Servicios/ Asesores Externos.



<< Volver



Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona