Català · Español · Inglés Asóciate


    Usuari
    Contrasenya



Para consultar la base de datos de empresas asociadas haga click aquí.

Home >> SERVICIOS >> ACUERDOS / CONVENIOS >> ÁREA ECONÓMICO - FISCAL

ÁREA ECONÓMICO - FISCAL

HORWATH AUDITORES ESPAÑA
Dada la creciente demanda de servicios específicos en distintos ámbitos a nivel global, UPMBALL ha establecido un convenio de colaboración con la novena auditora mundial HORWATH, que tiene abiertas 490 oficinas en 93 países, con más de 18400 colaboradores. En España Horwath Auditores España S.R.L. cuenta con más de 100 colaboradores y oficinas en las principales ciudades.

El convenio de colaboración se ha establecido para que le asesoren y atiendan en sus necesidades, en unas condiciones especiales .

Las áreas que cubre el acuerdo así como los principales servicios son:

DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA: Auditoría de cuentas anuales individuales y consolidadas; revisión y verificación de estados y documentos contables; certificaciones; informes periciales; revisiones limitadas y otros servicios relacionados con la auditoría, Due Dilligence.

DEPARTAMENTO DE CONSULTORÍA: Asesoramiento a PYMES y grandes empresas en materia de contabilidad, organización, elaboración de presupuestos, control de gestión, planes estratégicos de viabilidad, valoración de empresas y marcas, consultoría de organización y de calidad.

DEPARTAMENTO FISCAL: Asesoramiento fiscal recurrente, elaboración y seguimiento de declaraciones tributarias, asesoramiento y representación en procedimientos ante la Administración Tributaria y contenciosos -administrativos, Due Dilligence fiscal, planificación fiscal de procesos de reestructuración, fiscalidad de las transmisiones y transacciones, fiscalidad de la empresa familiar y planificación de fiscalidad internacional.

Dicho acuerdo contempla unas condiciones económicas y de servicios, especiales para los asociados, previa acreditación, que son las siguientes:

La 1 ª consulta será GRATUITA y podrá ser resuelta telefónicamente, en la empresa asociada, en las oficinas de UPMBALL / AEBALL o en Horwath Auditores España.

Todos los presupuestos iniciales se les aplicará un DESCUENTO sobre los criterios orientativos proporcionados por los Colegios Profesionales.

Para poder acceder a estos servicios, en las condiciones preferentes pactadas, deberá ponerse en contacto directamente y comunicar su calidad de empresa asociada. Los datos completos de Horwath Auditores son:

HORWATH AUDITORES ESPAÑA, S.R.L.
Avda. Diagonal, 429 5ª Planta
08036 Barcelona
Tel: 932183666 Fax: 932372504
Persona de contacto: Neus Oleaneus@aeball.net

Si lo desean pueden visitar la web www.horwathspain.com, donde encontrarán una amplia información sobre la compañía y los servicios que ofrece.

<< Volver


 



ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE L'HOSPITALET Y BAIX LLOBREGAT - AEBALL * UNIÓN PATRONAL METALÚRGICA DE L'HOSPITALET Y BAIX LLOBREGAT - UPMBALL.
Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha - 08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona * Telf. 93.337 04 50 . E-mail :aeball@aeball.net . Nota legal . Créditos
AEBALL · UPMBALL · INFORMACIÓN · ACTIVIDADES · SERVICIOS · ÁREA SOCIOS · CONTACTO