Actividades presenciales pospuestas durante la crisis sanitaria, hasta nuevo aviso. Les recordamos que pueden contactarnos para cualquier aclaración, o si necesitan apoyo o asesoramiento en relación a la situación actual.
Ventajas y descuentos
Ver todos los acuerdos

OUTFIN

Ventajas y descuentos Es una consultoría asociada que ofrece servicios de asesoramiento financiero a empresas. Algunos temas sobre los que asesora y informa son la normativa SEPA, las coberturas sobre el tipo de interés o el Factoring. También da asistencia en financiación de proyectos a PYMES, acompañándolas en las gestiones y solicitudes ante las entidades financieras, facilitando la adquisición y aumentando y optimizando el éxito de las negociaciones.

VENTAJAS PARA ASOCIADOS:

- CONSULTORIA FINANCIERA: 1ª entrevista de análisis sin costo. Honorarios posteriores de 100 € / hora + iva consultoría.

- ASESORAMIENTO FINANCERO: tramitación y búsqueda de financiación para empresas en condiciones especiales, honorarios variables en función del éxito, entre el 1 y el 3%. Ver condiciones: Ver condiciones y solicitar

FORMACIÓN FINANCIERA: OUTFIN colaborará en la impartición de formación especializada en materia financiera, dirigida a los asociados.

Para más información o para solicitar asesoramiento financero, pueden rellenar la Hoja de Ahesión



<< Volver



Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona